miércoles, 13 de mayo de 2009

Prórroga para aspirantes y CD Medicina

Hola a todas y todos!


Como habíamos informado, estaba convocada para hoy una sesión extraordinaria del Consejo Directivo (CD) de la Escuela de Medicina con un único tema a tratar: el Pase a Facultad en el contexto de la Asamblea Universitaria.

Lamentablemente, la sesión no pudo realizarse debido a la falta de quórum que hubo.

Estuvimos presentes los Consejeros Estudiantiles Franco Magrini, Diego Pontarolo y Cecilia López Cotti; los Profesores Cecilia Cremer y Alberto Gianelli; vino y se fue el “Graduado” Marcelo Palavecino; y más tarde vino la Trabajadora no docente Ruth Astete.

También estábamos, aunque no como consejeros, pero sí como público (no olvidar que todas las sesiones del CD son públicas y abiertas) algunos estudiantes, algunas no docentes y algunas profesoras.


A pesar de que no hubo sesión, varias y varios nos quedamos hablando sobre el Pase a Facultad, sobre el tipo de relación estudiante-docente y cómo repercute ello en nuestra formación, la falta de compromiso y de análisis crítico que pareciera reinar en la comunidad de Medicina, posibles acciones para seguir desarrollando los temas, y el compromiso a seguir trabajando en relación al tema que iba a tratarse en la sesión de hoy.


Como siempre, las y los seguimos invitando a participar, a quitarse las dudas y los miedos, a trabajar en conjunto.


También aprovechamos la oportunidad para informar que por la Ordenanza Nº 0155/09 se estableció una prórroga para los aspirantes que adeudan materias del secundario hasta el día 31 de agosto del 2009.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: