martes, 5 de mayo de 2009

Calidad de Vida

Hola a todas y todos!

A diario estamos aprendiendo de los perjuicios que nos causa el stress, que debemos comer bien, que tenemos que dormir como corresponde, etc. Pero la realidad es que estamos corriendo la coneja todo el día, todos los días.

De la misma forma, mientras insistimos con la palabra que los estudiantes, docentes y trabajadores no docentes de Medicina tenemos que compartir otros espacios para conocernos y proyectar en conjunto, no materializamos esos dichos en hechos concretos.


Desde el G.R.A.M. estamos organizando junto a LQP (Life Quality Project) sobre el método IRECA.

Este método es útil para bajar los niveles de ansiedad y stress, mejorar la concentración, bajar la agresividad. Buscamos fomentar con este curso un espacio en que la comunidad de la Escuela pueda compartir y aprender juntos.

Queremos invitarlos a dejar de lado los prejuicios, queremos invitarlos a que juntos conozcamos de qué se trata esta técnica. Uno puede elegir creer o no en una técnica, usarla o no, pero para decidir tiene que conocer.

De esta forma, el curso se dictará de forma gratuita. Haremos una colecta solidaria de alimentos no perecederos para que todas/os aquellas/os que quieran y puedan colaborar lo hagan.

A pesar de la gratuidad, es obligatoria la pre-inscripción, pues debemos saber cuántos asistentes habrán para obtener las copias justas del material bibliográfico a utilizar.


El curso consta de dos niveles. El día viernes 15, de 16 a 20hs, se dará el primer nivel. El día sábado 16, de 10 a 14hs, se dará el segundo nivel. Ambos días las actividades se desarrollarán en la sala de reuniones de Toschi.

Por favor, es muy importante la puntualidad. Recomendamos estar en el lugar diez minutos antes. Una vez que empieza no se puede interrumpir, y para eso tenemos que estar todas/os a la hora señalada


Para inscribirse hay tiempo hasta el día martes 12 a las 20hs.

Pueden hacerlo enviando su nombre y apellido al mail gram_medicina@jetband.com.ar o al teléfono 0299-154095301.



¡LAS Y LOS ESPERAMOS!

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: