martes, 26 de mayo de 2009

Actividades!

Hola a todas y todos!


Dos actividades para esta semana y una información sobre la CAEM 2009…


Cine: “GRITO DE PIEDRA”

El día 29 de mayo se cumplen 40 años del llamado “Cordobazo”, un estallido social con antecedentes y repercusiones. La explosión fue la punta del iceberg del hartazgo reinante en la sociedad por la dictadura de Onganía, golpe militar que castigó particularmente a los obreros y a las/os estudiantes, no olvidemos la Noche de los Bastones Largos y contínuas represiones y persecuciones.

Por ello, la cátedra libre “Estudios políticos-sindicales – Agustín Tosco – Atilio Lopez” organiza la proyección de esta película para mañana miércoles 27, a las 19hs, en el Aula Magna; actividad a la que adhiere el G.R.A.M. entre otras organizaciones.


Recital: NOELIA PUCCI

La cantautora neuquina se presentará el viernes 30 después de la medianoche en Dr. Bar (Elordi 169).

Presentando su último espectáculo “Ellas denunciaron” hace un paseo por canciones propias y ajenas, levantando la temática de género, reivindicando el rol de la mujer en la Historia y mostrando cómo es tratada la mujer por la Sociedad.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita!


CAEM 2009

Reenviamos una información que nos hicieron llegar en nombre del Director, Profesor Edgardo Fernández, para la presentación de trabajos libres para la CAEM 2009. (para descargarlo, hacer click aquí)


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: