sábado, 25 de julio de 2009

reinicio de actividades

Hola a todas y todos:


Como sabrán por los trascendidos en los medios masivos de comunicación, la Universidad Nacional del Comahue ha decido prolongar el receso invernal una semana más.

Esto quiere decir que las vacaciones de invierno finalizarán el viernes 31 de julio, iniciando la actividad administrativa y académica en TODA la Universidad el lunes 3 de agosto.


Ayer al mediodía hablamos por teléfono con Mabel Pérez de Secretaría Académica de la Escuela de Medicina, quien nos confirmó que ya se realizó una Resolución en la Escuela en la que se dispone la reorganización del calendario académico. El primer cuatrimestre finalizará el viernes 7 de agosto. Los exámenes parciales y recuperatorios que estaban previstos para la semana del 27 de julio se pospondrán para la semana del 3 de agosto. De esta forma, los finales se tomarán la semana del 10 y 17 de agosto.


El día lunes 27 hay sesión extraordinaria del Consejo Directivo a las 13hs. Ese día nos presentaremos y confirmaremos toda esta información y demás preguntas que nos han hecho llegar.


Ante cualquier duda, recuerden que para comunicarse con Secretaría Académica deben llamar al 4782603, interno 13.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina



gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: