jueves, 30 de julio de 2009

inscripción a finales y cursadas

Hola a todas y todos:


Las trabajadoras del Departamento de Alumnos de la Escuela de Medicina informan que el horario de atención durante la semana del 27 al 31 de julio será de 10:30 a 17:30hs, constando de una guardia mínima.

También pueden descargar hacinedo click aquí el cronograma de actividades del segundo cuatrimestre del año 2009.


Las inscripciones para rendir finales en el turno de julio/agosto (semana del 10 de agosto) y en la mesa obligatoria (semana del 18 de agosto) se podrá realizar a partir de la semana que viene. Recuerden que para inscribirse al examen deben hacerlo con 48hs de anticipación, y que para darse de baja deben hacerlos con 72hs de anticipación. Las inscripciones podrán realizarse en las computadoras que hay en Toschi en el horario de 9 a 18hs; o a través de Internet, las 24hs a partir del día 3 a las 0hs, en http://www.esmed.com.ar:81/guarani3w/inicial.php

Si vas a rendir un final cuyo parcial rendiste la semana anterior, no vas a poder anotarte hasta que las notas estén cargadas, por lo que si no podés inscribirte a la mesa final, consultá en el Departamento de Alumnos si ya cargaron las notas o no.


Para inscribirse a las cursadas de asignaturas en el segundo cuatrimestre, se estipula el plazo entre el 3 y el 21 de agosto, inclusive. La modalidad de inscripción es similar que para los finales.


Aquellas y aquellos estudiantes que no se reinscribieron a la carrera a principio de año tienen tiempo para hacerlo hasta el 21 de agosto.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina



gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: