domingo, 5 de julio de 2009

Fotocopiadora: situación y horarios de atención

Hola a todas y todos:


Entre ayer y hoy nos hemos comunicado telefónicamente con Francisco Calcagni (Unite) y Jaime Reyes (Unite), Presidente y Secretario General del Centro de Estudiantes de Medicina (CEM), para solicitarles una sesión ordinaria de Comisión Directiva del CEM para la semana del 6 de julio.

Motiva el pedido el hecho de que no se realizó la sesión ordinaria del jueves 2 de julio y, a nuestra consideración, había temas importantes para tratar, con la posibilidad de que sean impostergables.

Concretamente, nos preocupa la situación de las Fotocopiadoras del CEM, y consideramos que, en base a nuestra experiencia de estar trabajando 3 años en el CEM y coordinando la Fotocopiadora de Tordos por más de un año, nuestro aporte puede ser válido para construir un servicio de calidad para las y los estudiantes de Medicina. Teniendo en cuenta que hay decisiones que una vez tomadas son difíciles de revertir, y que no se han generado los espacios de discusión y decisión consensuada, creemos oportuna una reunión ordinaria de CEM para definir entre todas/os estos temas que van a repercutir directamente sobre el estudiantado de Medicina, que debe disponer en tiempo y forma de sus apuntes, libros, prácticos, etc.

Tanto Calcagni como Reyes coincidieron en la importancia de que se haga dicha reunión, y se comprometieron a comunicarse lo más pronto posible para decirnos si se hará o no la reunión, y cuándo se hará. Ni bien lo sepamos, les informaremos a todas y todos ustedes para que también puedan participar en ese espacio que es público y abierto a todo el estudiantado de Medicina. Recordemos que “el CEM somos todos/as”.


Por otro lado, pero hablando del mismo tema, se comunicaron con nosotras/os las y los becarios de la Fotocopiadora CEM de Tordos, solicitándonos ayuda para difundir cómo será el horario de atención. Reproducimos a continuación su comunicado:


Hola Chicos:
Les comunico porque no he visto en ningún de nuestros medios (de la Escuela de Medicina) q se haya comunicado acerca de fotocopiadora. Entre los chicos que trabajamos allí y los encargados, resolvimos cambiar el horario de atención nuevamente. Teníamos programado atender la semana del 27 de julio los días 28 y 30 de 12 a 16 horas, debido a lo ocurrido "por la gripe" hemos decido comenzar a atender normalmente desde la semana del 27 en horario corrido, de 8 a 20 horas. Si pueden hacernos el favor de comunicar al resto, estaremos sumamente agradecidos.
Atte "Niños/as Fotocopieros/as de Tordos" Besitos. (Espero sea entendible el mail)


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: