miércoles, 4 de mayo de 2011

Recordatorio + 2 invitaciones

Los adjuntos correspondientes a este mensaje pueden descargarlos haciendo click aquí.

Hola a todas y todos:


RECORDATORIO: Elecciones Estudiantiles

Recuerde que los días jueves 5 y viernes 6 de mayo se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Médicas las elecciones para Consejeros Directivos (de la Facultad) y Consejo Superior (de la Universidad) por el Claustro de Estudiantes. Las mismas serán de 10 a 20hs en Toschi, ambos días, y la votación es obligatoria para toda/o aquel/la que esté en el padrón, que deberán presentarse con DNI o carnet de la biblioteca.


Primeros Auxilios y RCP

A continuación reproducimos un mail que nos hace llegar la médica Adelaida Goldman en relación a un curso que se está dictando en la Facultad:


> Mediante la presente invitamos a familiares de estudiantes de medicina entre 18 y 90 años al curso de primeros auxilios que se dicta en la Facultad de de Ciencias Medicas UNCO los días Miércoles de 10 a 12 Hs en Toschi aula 2; con una duración de dos meses (ocho encuentros), fecha inicio miércoles 04 de Mayo 2011. Se dará certificación del mismo. Dentro del temario propuesto habrá instrucción y practicas de RCP, atención inicial de trauma, fracturas y heridas, emergencias cardiovasculares y neurológicas; intoxicaciones quemaduras atención inicial etc...

> Creemos importante la instrucción y capacitación de la comunidad en primeros auxilios para lograr habilidades que son fundamentales en la vida comunitaria, siendo política la educación para la salud la estrategia de prevención más efectiva.

Atte

> Dra Goldman Adelaida

> MPN 4708

> Medica de emergencia HCR

Las inscripciones se realizarán en el momento


Convocatoria de APS

Va adjunta una convocatoria de voluntarias/os de la Cátedra APS.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: