miércoles, 25 de mayo de 2011

informaciones varias

Hola a todas y todos:

Actividades por el 31 de mayo

Reenviamos a continuación el mail que nos hacen llegar desde la Comisión FaCiMed Saludable:

Saludos a todas y todos;

la Comisión FaCiMed Saludable es un incipiente espacio que se está creando en la Facultad de Ciencias Médicas para gestionar, organizar y coordinar actividades locales en pos de lograr una Universidad Saludable. Para ello, estudiantes, docentes, no docentes y graduados deberemos andar en conjunto este camino que implica convertir a la UNComa en Universidad Saludable, que es sinuoso y largo, mas no imposible.

Como primera medida, se está organizando una actividad para el día 31 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco, a realizarse en toda la Universidad.

Aquellas/os que estén interesadas/os en participar activamente en las actividades a realizarse en la Facultad de Ciencias Médicas (tanto en Toschi como en Tordos) están invitadas/os a una reunión de coordinación el día lunes 30 de mayo, a las 15hs, en el aula de Patología (Tordos).

Las y los esperamos!

Comisión FaCiMed Saludable

facimedsaludable@gmail.com

http://FaCiMedSaludable.blogspot.com


Resultados de las elecciones para Consejeros Estudiantiles

Estamos muy contentos por los resultados que arrojaron las elecciones para Consejeros Directivos y Superiores por el Claustro de Estudiantes.

Este año se acercó a votar una cantidad récord de compañeras/os, y las/os candaditas/os del G.R.A.M. fueron elegidos en un amplio porcentaje: 537 votos para el G.R.A.M., 44 votos en blanco y 4 nulos.

También resultaron exitosas las elecciones para el Frente de Estudiantes Independientes (FEI), que en Medicina perdimos tan sólo por 4 votos detrás de la CEPA, pero en la Universidad resultamos ganadores, por lo que este año 3 de los 9 Consejeros Superiores Estudiantiles serán compañeras/os del FEI.

Muchas gracias por vuestra confianza, y recuerden que estamos para representarlas/os y siempre estamos a la espera de vuestros comentarios y propuestas.


Listado de Becas

Ya se publicó el listado de postulantes a becas de ayuda económica 2011 de la UNComa. Para acceder visiten: http://www.uncoma.edu.ar/bienestar/listado_para_publicar_2011.pdf

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Departamento de Becas (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) o bien llamar al (0299) 4490300 Int. 216 y 251. También pueden escribir a departamento.becas@central.uncoma.edu.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visitar el sitio web http://www.uncoma.edu.ar/bienestar/becas.htm.


Charla Debate sobre Femicidio

El día jueves 26 de mayo a las 18hs en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Mendoza y Perú, Roca), aula 35 se desarrollará una charla-debate sobre Femicidio a cargo de la abogada Perla Prigoshin.


Consejo Directivo

Hemos subido a nuestro blog los informes atrasados:

  • http://engrampados.blogspot.com/2011/05/informe-cd-230211.html
  • http://engrampados.blogspot.com/2011/05/informe-cd-300311.html
  • http://engrampados.blogspot.com/2011/05/informe-cd-270411.html

La próxima sesión ordinaria es el día miércoles 01/06/11 a las 13hs en Toschi.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com



1 comentario:

sabrina dijo...

Hola soy del primer año recién veo este blog. y me parecio ineteresante, pro no lo puede ver detenidamente,,,en cuanto terminen estos exhautivos examenes...lo veo. tienne mucha info ....!!!