martes, 22 de junio de 2010

mesas finales julio-agosto

Hola a todas y todos:


Mesas finales julio/agosto

A partir del pedido de un grupo de estudiantes en relación al momento en que se tomarán las tres mesas del turno julio-agosto (2 por calendario académico de la Universidad, 1 por la Resolución 0040/10 de Medicina) nos pusimos a trabajar desde el Consejo Directivo para que la primera de las mesas se ponga antes del receso invernal (que se desarrollará desde el 12 al 23 de julio).

En esa línea estamos en condiciones de informar que hemos realizado distintas gestiones y hay acuerdo en que la primera mesa del turno julio-agosto se lleve a cabo la semana del 5 de julio en las siguientes 4 asignaturas:

  • Fisiología y física biológica
  • Anatomía e imágenes Patológicas
  • Microbiología y Parasitología
  • Farmacología


Actualmente contamos con el acuerdo de las 4 cátedras, de las trabajadoras del Departamento de Alumnos y del Secretario Académico Marcelo Palavecino.

Para que esta decisión se concrete, es necesaria la aprobación del Consejo Directivo, que tendrá su sesión ordinaria el día 30 de junio a las 13hs en Toschi, a donde quedan invitadas/os a asistir, pues todas sus sesiones son públicas.


En relación a lo informado y a malas informaciones que están circulando de forma errónea e incomprensible, consideramos de máxima importancia destacar dos aspectos:

  • Luego del receso académico habrá dos mesas más en estas asignaturas
  • El período de inscripción para poder rendir en las mesas de la semana del 5 de julio será muy breve (recuerden que hay que inscribirse hasta 48hs hábiles antes del examen), por lo que el día ideal para realizar el trámite de inscripción será el día lunes 05/07


No hemos difundido la información previamente por no estar confirmada. Esta información es válida al día de la fecha y para las asignaturas mencionadas.

Ante cualquier cambio serán informadas/os a la brevedad. Vamos a tener que estar todas/os atentas/os a las fechas que se vayan publicando en las siguientes semanas y no olvidar los tiempos para inscribirse o desinscribirse a las mesas.

Recuerden que tanto los “ausentes” como los aplazos influyen en el rendimiento académico de cada estudiante, por lo que no nos es inocuo anotarnos en vano a una mesa final.


Quedamos a disposición de ustedes para cualquier duda y esperamos sus opiniones.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: