miércoles, 9 de junio de 2010

Elecciones en la Facultad de Ciencias Médicas

Hola a todas y todos:


Ya estamos en la recta final de las elecciones para que el estudiantado de Medicina elija, con mandato de un año, a la nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).

Las elecciones se realizarán los días jueves 10 y viernes 11, de 10 a 20hs, en Toschi. Es necesario llevar una identificación con foto a la hora de votar, siendo electores todas y todos los estudiantes activos de la carrera.


En el transcurso de los días anteriores nos limitamos a reenviar los informes de la Junta Electoral por respeto a todas y todos ustedes, que sabemos deben estar bombardeadas/os de tanta agitación por los pasillos de la Facu. Consideramos que nuestro trabajo, por no ser proselitista, debe evidenciarse a lo largo del año y no dos semanas antes de las elecciones, y por eso no somos de bombardearlas/os con panfletos y carteles, aunque sí hemos realizado algunos para llegar a aquellas y aquellos estudiantes que no nos conocen.

También hemos hecho un pequeño librito contando sobre nuestro trabajo en la Facultad en todo este tiempo que llevamos como agrupación y sobre lo que queremos seguir construyendo. Ese librito de seis páginas está pegado en las paredes de la Facu y anduvimos entregando en mano algunas copias. Para que llegue a la mayoría lo hemos subido a internet, y pueden bajarlo haciendo click aquí.

A la vez, haciendo click aquí podrán bajar un comunicado que presentamos en relación a la Veda Electoral que propuso la Junta Electoral y fue presentado en la asamblea estudiantil de ayer.


No queda mucho por decir, sería redundar.


Sólo repetimos lo que tantas veces queremos hacerles llegar: las puertas de nuestra agrupación están abiertas para todas y todos los que quieran sumarse al trabajo realizado y al que queda por hacer. Somos una agrupación independiente que viene creciendo de forma importante y que está trabajando para materializar ese crecimiento en más mejoras para nuestra Facultad, desde el Consejo Directivo, desde el Centro de Estudiantes, y desde la agrupación.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: