martes, 29 de junio de 2010

invitación a actividad

Hola a todas y todos:

Actualmente, y siendo único en toda la Universidad, en Medicina pagamos cada copia a $0,08 (ocho centavos) en la fotocopiadora del CEM (Centro de Estudiantes de Medicina). En la fotocopiadora del CEM trabajan más de 20 estudiantes de Medicina, lo que implica que el CEM deba pagar unos $6000 mensuales en sueldos.

La situación económica en la que se encuentra el CEM es crítica, y desde G.R.A.M. consideramos que es un beneficio para todas y todos tener una copia a $0,08, máxime cuando los precios de TODO no dejan de subir, incluidos los precios de los insumos (papel, tapas, anillos, valor del alquiler de las máquinas…). Por eso también nos sentimos responsables, como estudiantes de Medicina, de colaborar para que el CEM pueda sostener económicamente la fotocopiadora funcionando.

Teniendo en cuenta que la comisión directiva del CEM ha organizado, con la colaboración de no docentes y docentes, la venta de un LOCRO para el día 9 de julio, cuyas ganancias serán destinadas al mantenimiento de la fotocopiadora y a la instalación y puesta en funcionamiento de un kiosco/buffet (ver más abajo), nos sentimos en la obligación de colaborar en la venta de porciones de locro para concretar estos beneficios para todas y todos.


Queremos invitarlas/os a que se sumen a nosotras/os el día viernes 02/07, a las 12hs en Toschi, para que salgamos en conjunto a vender porciones de locro por los barrios aledaños a la Facultad. De esta forma, estaremos dando una pequeña gran contribución a la comisión directiva del CEM, y en definitiva, a todo el estudiantado de Medicina.



GRAN LOCRO

pro Fotocopiadora CEM

pro kiosco/buffet CEM


costo: $20 la porción (comen dos)


9 de julio 2010

Se retiran las porciones a partir del mediodía

Por favor, llevar un recipiente para retirar las porciones


Podés comprar tus porciones en las fotocopiadoras CEM de Toschi o de Tordos


Contacto: 0299-155490998



TE ESPERAMOS!!!!!


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com



A continuación les mostramos el mail que divulgó la comisión directiva del CEM:


Hola a todas y a todos,

Con el objeto de abrir un buffet en Toschi y mantener el precio de la copia 8 centavos, realizaremos para el 09 de julio en la sede de Toschi un "GRAN LOCRO". El costo de la porción es de $20,con la que comen 2 personas.

La venta de Bonos es anticipada, y pueden acercarse a alguna de las fotocopiadoras o comunicarse con nosotros vía mail para comprarlos.

A partir de las 12:30 se podrán retirar las porciones, para las cuales no es necesario traer recipientes.

Esperamos contar con su presencia, ya sea comprando un Bono o colaborando con la preparación del Locro a partir de las 9:00hs.

Un saludo,

Comisión Directiva del C.E.M.

No hay comentarios: