miércoles, 30 de junio de 2010

Maratón de Biología + informaciones varias

Hola a todas y todos:


Maratón de Biología

Estamos organizando una maratón de Biología para todas y todos los que están por rendir el parcial… por cuestiones de disponibilidad de aulas, sólo puede darse este viernes 16:30hs, aula 2 de Toschi, por lo que las y los estaremos esperando. Recuerden traer mate y algo para compartir, además de dudas y muchas pilas!


Parcial de Medicina II

Estudiantes de Medicina II nos hacen llegar los horarios de examen parcial de esta materia y nos piden que los difundamos para que todas/os las/os estudiantes de Medicina II puedan enterarse:

Módulo I - 8:30 a 10hs

Módulo II 10 a 11:30hs

Módulo III – 11:30 a 13hs


Jornada “10 motivos para no bajar la edad de punibilidad”

Se realizará el día 5 de julio de 14:30 a 19hs, en el salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue.

La exposición central está a cargo de la Dra Claudia Cesaroni: abogada, criminóloga, asesora de la Asociación Prevención de la Tortura (Panamá), docente de la UBA, miembro del Centro de Estudios en Política Criminal y Derecho Humanos de Buenos Aires.

Debido a que el salón tiene un cupo de 100 personas, solicitan preinscripción a la dirección jornadadiezmotivos@gmail.com o 0299-4434292 y 0299-154238269


Curso por Videoconferencia

Reenviamos el mail que nos llegó con información sobre curso por videoconferencia


Cipolletti, sábado 26 de junio de 2010

Curso teórico práctico por videoconferencia "Búsqueda de Información Médica Bibliográfica y de Texto Completo en Internet"

A dictarse los días: miércoles 7 de julio, viernes 6 agosto y jueves 12 de agosto de 2010 en horario de 14:00 hs. a 16:00 hs.

Destinatarios del Curso:

Profesionales del área de la salud y Estudiantes de la carrera de Medicina.

Metodología:

Los contenidos del curso de desarrollarán en tres clases teórico prácticas de 2 horas de duración. Durante el Curso los alumnos implementaran en tiempo real estrategias de búsquedas.

Inscripción abierta hasta aquí.

( bajar adjunto: http://www.megaupload.com/?d=LABZF1J0)


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: