miércoles, 4 de febrero de 2009

Proyectos de extensión para adultos mayores

Hola a todas y todos!

Cumplimos en reenviar textualmente esta información que nos llega desde el Departamento de Extensión y Postgrado de la Escuela, dirigida a estudiantes y docentes de Medicina.

“El Consejo Directivo de la Escuela aprobó la firma de un Convenio Específico con PAMI `para la realización de actividades educativas destinadas adultos mayores de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Dado que se trata de actividades de extensión las propuestas deberán presentarse en esta Secretaría hasta el 28 de Febrero de 2009 para programar las actividades del primer semestre del mencionado año. Las propuestas serán elevadas a las respectivas UGLs (sedes del PAMI) de cada localidad a los fines de gestionar su financiamiento. Las propuestas pueden incluir diversas áreas temáticas. Los proyectos pueden incluir a alumnos de la ESME. Para mayor información comunicarse por mail a esta Secretaría”

La dirección de la Secretaría es extensión.medicina@gmail.com, y para comunicarse por teléfono hay que llamar al 0299-4782603, interno 23.

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: