martes, 10 de febrero de 2009

inscripciones, jazz y fotos

Hola a todas y todos!

El lunes estuvimos reunidos con el Director de la Escuela, Profesor Fernández, y nos confirmó que las inscripciones a la Carrera se abrirán próximamente, sólo que no se sabe en qué fecha. Instamos a todas/os las/os compañeras/os que estén interesadas/os en inscribirse a Medicina estén atentos a futuras informaciones que emitamos al respecto.

Aprovechamos esta comunicación para correr la voz sobre un recital de Jazz gratuito que se dará el domingo 15 de febrero, a las 21hs en el Auditorio del MNBA (Mitre 661, Neuquén). Tocará el grupo “Jazz Conection”, que presenta un repertorio de jazz contemporáneo influenciado por ritmos africanos, europeos y latinos. Componen el grupo Roberto Flores, en saxo alto; Ezequiel Nicolás, en contrabajo; Luis Cide, en guitarra; y contarán con invitados.

Recomendamos ir por lo menos una hora antes, así pueden recorrer en el museo la muestra de obras de Felipe Noé.

Y ya que estamos con recomendaciones artísticas, en la Sala Emilio Saraco (Av. Olascoaga y las vías) está en exposición la “XIX Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino”. Si están convencidos de que una imagen vale más que mil palabras, ésta es la muestra que lo ratificará. Si no creen en los refranes, las imágenes los impactarán por igual.

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: