miércoles, 25 de febrero de 2009

Mesas OBLIGATORIAS de MARZO!

Hola a todas y todos!

Debido a que nos llegaron comentarios en relación a las mesas de finales, enviamos este mail para despejar dudas y eliminar malas intenciones.

Luego de empujar bastante un proyecto que presentaron los Consejeros Estudiantiles por el G.R.A.M. en marzo del 2006, el Consejo Directivo de la Escuela de Medicina aprobó por unanimidad la Resolución Nº 0059/06 el día 21 de agosto de ese año.

.

·

¿Qué es lo que dice la Resolución Nº0059/06?

Establece mesas de exámenes obligatorias (no son extraordinarias!) que se suman a las de los turnos febrero-marzo, julio-agosto y diciembre. A continuación citamos la Resolución, para evitar posibles errores de interpretación.

Estas “mesas de exámenes obligatorias para TODAS las asignaturas de la Escuela de Medicina” son: “(a) una mesa, la semana inmediata posterior a la finalización del turno Febrero-Marzo; (b) una mesa, la tercer semana de mayo; (c) una mesa, la semana inmediata posterior a la finalización del turno Julio-Agosto y (d) una mesa, la tercer semana de Septiembre”.

.

·

¿Qué implica esto?

La generación de estos nuevos turnos, implica que son independientes de los demás.

Menos enrollado: que no importa si no te presentaste a rendir en las mesas de febrero, que no importa si te presentaste a rendir en febrero y te fue mal, te podés presentar en las mesas de la semana que viene.

Sin importar quién te haya dicho que no te podés presentar si no rendiste en el turno de febrero, la Resolución (que vendría a ser como una Ley de la Escuela) es la que tiene el carácter de verdad.

.

·

Si querés leerla completa, te pueden dar una copia en la Secretaría del Consejo Directivo, o podés leer la copia que tienen pegada en el Departamento de Alumnos.

Si no nos pudimos explicar claramente y aún tenés dudas al respecto, por favor, comunicate con nosotros.

A la vez solicitamos que difundas esta información entre tus compañeros… Muchas gracias.

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: