martes, 8 de noviembre de 2011

Selección Ayudantes + Actividades + Noticias

Los adjuntos correspondientes al presente mensaje pueden descargarse haciendo click aquí.

Hola a todas y todos:


Selección Ayudantes Farmacología

Se elegirán 2 Ayudantes Alumnos para la Cátedra Farmacología el día jueves 17/11 a las 17hs (el sorteo de tema de exposición se realiza el día lunes 14).

Para inscribirse deberán presentar una nota solicitando la inscripción a la selección docente dirigida al Decano y otra a la docente a cargo de la Cátedra (Sibyla Wohlmuth), un rendimiento académico, y un listado de antecedentes acompañado de los certificados correspondientes; entre el lunes 7 y el viernes 10 de noviembre, de 17 a 20hs, en Secretaría de Cátedras de Tordos.



Informes de las sesiones del Consejo Directivo

Hemos ido subiendo a nuestro blog los informes que nos faltaban publicar de las últimas sesiones del Consejo Directivo: 27 de julio, 31 de agosto, y 26 de octubre.


Jornada “Derecho a la Vida. Derecho a la Salud y derecho a una muerte digna”

Se desarrollará el día viernes 11 a las 17hs en el Salón Azul de la Biblioteca del Comahue (Buenos Aires 1400, Nqn), con entrada libre y gratuita.

Enviamos adjunto el afiche con el programa.


Marcha por los derechos de niñas/os y adolescentes

Se realizará la primera marcha por los Derechos de Niñas/os y Adolescentes en Cipolletti.

Enviamos adjunto el mail de invitación.


¡La UNComa respeta la diversidad de género!

A través de la Ordenanza Nº 0541/11 (que adjuntamos), la Universidad Nacional del Comahue deberá respetar la identidad de género adoptada o autopercibida por cualquier persona que estudie y/o trabaje en la Institución.


Biblioteca

Enviamos adjunto un archivo en el que podrán ver el calendario de préstamos de la Biblioteca para la preparación de finales y las vacaciones.

También informan de la Biblioteca la rotura de un ejemplar de “Principios de Bioquímica” de Lehninger. De más está decir que este hecho es repudiable, y solicitamos a la persona que realizó esta rotura que devuelva las páginas que están faltando para que sus compañeras/os estudien.


INGRESO 2012

Recuerden que visitando el siguiente link podrán acceder a distintas informaciones sobre las inscripciones y la Facultad de Ciencias Médicas: http://engrampados.blogspot.com/2011/10/novedades-para-las-y-los-ingresantes.html

Además, integrantes del Ciclo Introductorio han creado un grupo de Facebook para quienes empiezan la Carrera en el año 2012: http://www.facebook.com/groups/207887902612384/


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://ConferenciasSaludPublica.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: