martes, 11 de octubre de 2011

Novedades para las y los INGRESANTES 2012

El "Cuadernillo del Ingresante" es un material explicativo que realizaron las trabajadoras del Departamento de Alumnos de la Facultad en el que se detallan los pasos para inscribirse a la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas (FaCiMed) de la Universidad Nacional del Comahue (UNComa):

En el día de hoy, martes 11 de octubre, se desarrolló en el Aula Magna Salvador Allende de nuestra Universidad la Charla de las Carreras correspondiente a Medicina. En la misma participaron docentes de las distintas asignaturas del Primer Año y estudiantes de la Carrera.
A continuación les dejamos para que puedan acceder a las presentaciones que se realizaron a cargo de las/os Docentes (ver on-line, descargar) y una presentación que realizamos estudiantes desde el G.R.A.M. con algunas informaciones que se repiten y otras que se detallan en mayor profundidad (ver on-line, descargar). Recomendamos ver ambas.

También les dejamos los links para que accedan a la propuesta de "Estudiante de Medicina por un día" a cargo de las materias del Primer Año:

No duden en aprovechar todas las herramientas de las que disponen, ni en consultarnos por cualquier pregunta o sugerencia que tengan; así como de ¡compartir esta información!
Saludos y bienvenidas/os

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://ConferenciasSaludPublica.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: