jueves, 10 de noviembre de 2011

Hola a todas y todos:


Becas de Extensión para estudiantes

Para aquellas/os estudiantes que están participando de Proyectos de Extensión de la convocatoria 2010 existe la posibilidad de acceder al Concurso de Becas.

Pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre. Pueden descargar el formulario haciendo click aquí. Por cualquier duda o consulta, dirigirse a Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.


“El espaldazo”

El 4 de diciembre de 1970 estaban reclamando estudiantes, docentes y no docentes, por la nacionalización y regionalización de la Universidad de Neuquén, hoy Universidad Nacional del Comahue. Estaba de “visita” en la ciudad ese día el dictador Roberto Marcelo Levingston, quien pretendiendo un acto de magnanimidad y populismo intentó acercarse a quienes reclamaban la creación de la UNComa. Fue en ese momento cuando las y los manifestantes se dieron media vuelta, dándole la espalda al dictador, y se sentaron.

Este hecho conocido como “El Espaldazo” fue muy importante para la militancia regional, y de suma importancia para la institución en la que hoy estamos inmersos.

En el día de ayer se inauguró un “hito histórico” recordándolo, en el ingreso a la sede central de la UNComa, en calle Buenos Aires 1400 de Neuquén.

(ver cita de la Prensa Universitaria)


Para profesionales médicas/os

Los días 23 y 24 de noviembre, de 8:30 a 16hs, se desarrollará en el Colegio Médico de Neuquén la “Capacitación Intensiva en Tratamiento del Tabaquismo” dirigida a todo el personal sanitario que esté ejerciendo tareas asistenciales. Para inscribirse, llamar a la Dirección de APS de la Subsecretaría de Salud, teléfono 0299-4495715. Por informes: felipenqn@gmail.com


Por otro lado, aquí pueden ver un archivo donde se encuentra explicado en qué consiste una oferta laboral para trabajar en el complejo termal de Copahue.


INGRESO 2012

Recuerden que visitando el siguiente link podrán acceder a distintas informaciones sobre las inscripciones y la Facultad de Ciencias Médicas: http://engrampados.blogspot.com/2011/10/novedades-para-las-y-los-ingresantes.html

Además, integrantes del Ciclo Introductorio han creado un grupo de Facebook para quienes empiezan la Carrera en el año 2012: http://www.facebook.com/groups/207887902612384/


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://ConferenciasSaludPublica.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: