lunes, 8 de agosto de 2011

Hola a todas y todos:



Prevención sobre cáncer de cuello uterino: charla-debate

Desde el G.R.A.M., y continuando con nuestro Ciclo de Conferencias sobre Salud Pública, tenemos el placer de invitarlas/os el día viernes 26 de agosto, a las 17hs en el aula 3 de Toschi, a participar de la actividad “Prevención de cáncer de cuello uterino: charla-debate sobre PAP, hibridación in-situ y vacuna anti-HPV”. La misma estará a cargo del médico especialista Eduardo Farias, y está orientada principalmente a estudiantes y docentes de Semiología, Ciclo Clínico y Ciclo de Síntesis. La participación es libre y gratuita. Deberán inscribirse en el formulario, accediendo a http://ConferenciasSaludPublica.blogspot.com


También aprovechamos la oportunidad para contarles que hemos inaugurado el blog del Ciclo de Conferencias sobre Salud Pública para concentrar allí todo lo que hace a la difusión, inscripción y novedades de las actividades que organizamos en torno a este Ciclo, y poder poner paulatinamente al alcance de todas y todos los materiales que se trabajaron y discutieron en cada una.


Jornada de actualización sobre insulinoterapia

El día miércoles 10 de agosto, de 12:30 a 15:30hs, en el Colegio Médico Neuquén (Entre Ríos 611) se desarrollará la jornada de actualización “Insulinoterapia en el paciente ambulatorio e internado” a cargo de María Cristina Luaces. Entrada libre y gratuita.


Listado de rotaciones optativas del Ciclo de Síntesis

Pueden descargarlo haciendo click aquí.


Consejo Consultivo de la Comisión Universitaria de Accesibilidad

A continuación les copiamos una información que nos llega desde Secretaría Académica:

Tengo el agrado de dirigirme a la comunidad de la Facultad a a efectos de solicitar la colaboración para intergrar el grupo de representantes Docente, No docente y alumnos para integrar el Consejo Consultivo de discapacidad dependiente de la Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social de la SBU

La Dra. Cores fue consultada pero se encuentra con licencia médica.

La primera reunión se llevará a cabo el día 11 de agosto de 2011 en lugar a designar. Queda una copia de la convocatoria en el escritorio de Marisa Paneiva en la Secretaría Académica.


Cambio de fecha de feriado nacional

El feriado correspondiente al día 17 de agosto se pasó para el día lunes 22 de agosto.


Inscripciones y actualizaciones

Recuerden que las inscripciones para los cursados correspondientes al segundo cuatrimestre están abiertas hasta el día 13 de agosto, y que para Taller C debe hacerse en ventanilla del Departamento de Alumnos (de 9 a 12hs y 14:30 a 17:30hs).

Quienes adeudan materias del secundario tienen hasta el día 31 de agosto para presentar todos los papeles.



Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: