miércoles, 6 de julio de 2011

informaciones varias

Hola a todas y todos:

Pueden descargar los anexos del presente mensaje haciendo click aquí.


Informe de la sesión del Consejo Directivo

Ya hemos publicado en el blog el informe de la sesión ordinaria del Consejo Directivo del día 22/06/11. Pueden verlo haciendo click aquí.


Beca para Curso de Investigación

Enviamos adjunto el mail que nos hace llegar el Prof. Gustavo Zabert en relación a la posibilidad de acceder a una beca para participar del curso MECOR 2011, en noviembre, en Ecuador.


I Jornadas de Enseñanza de la Medicina

Reenviamos la información que nos llega de la Secretaría de Cátedras de Toschi, y enviamos adjunto el programa de las Jornadas.

Circular Nº 4: Jornadas de Enseñanza de la Medicina

NOVEDADES

Se informa a quienes presenten resúmenes que los resultados de aprobación serán informados entre el 25 y el 27 julio.

Así mismo se comunica que los posters podrán ser enviados a la misma dirección de mail para que la Comisión Organizadora los imprima ya que la Facultad de Ciencias Médicas ha gestionado el servicio de impresión.

Solicitamos que los participantes que deseen tomar este servicio, realicen el envío via e-mail hasta el lunes 1 de agosto

Recordamos la dirección a la que podrán remitir los Posters: jornadas.medicina.comahue@gmail.com

Normas para la presentación de POSTERS

Recepción de Resúmenes de Posters hasta el lunes 11 de julio.

Temas propuestos:

-Metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje.

-Experiencias innovadoras.

-Tecnologías de la información y la Comunicación (TICs)

-Trabajos de Campo.

-Aprendizaje basado en problemas y casos.

-Investigación Educativa.

-Problematización de la Curricula.

-Evaluación.

-Experiencias de retención y apoyo a la formación de estudiantes.

- Capacitación de Postgrado y desarrollo profesional continuo.

Se recibirán:

- Trabajos, producto de experiencias, proyectos de investigación y/o extensión que hayan sido difundidos en diferentes reuniones científicas (Jornadas, Congresos, Encuentros) o publicados en revistas científicas de divulgación nacional y/o internacional, con o sin referato.

- Trabajos inéditos producto de experiencias, proyectos de investigación y/o extensión.

Forma de presentación:

Para la presentación de los resúmenes se deberá considerar:

Autor (es) –Institución – Si el trabajo ya fue difundido, explicitar donde (publicación – evento). E mail (primer autor)

Título

Palabras claves (tres)

Introducción (Consignar antecedentes y pregunta/ problema)

Objetivos (Consignar propósitos de conocimiento, de tipo diagnóstico, de sistematización)

Metodología (Puede consignar materiales si el tipo de trabajo lo amerita. Mencionar tipo de investigación, muestra/ población -si es un trabajo de investigación o de tipo diagnóstico- y técnicas de recolección de datos)

Principales resultados y/o conclusiones a las que se arribó (Expresar los resultados en forma descriptiva y mencionar las conclusiones más relevantes)

Bibliografía: Estilo APA. Para mayor información consultar www.apastyle.org

Extensión máxima: 400 palabras (incluyendo la bibliografía)

Los resúmes se podrán enviar a la dirección:

jornadas.medicina.comahue@gmail.com hasta el lunes 11 de julio inclusive para su evaluación.

Posters

Los Posters serán presentados por los participantes al momento de acreditarse en las jornadas

Los posters se presentarán en formato digital o en papel.

La medida de los posters será de 0.80 cm. por 1.00 m

Los participantes que opten por el formato digital deberán traerlo en pen – drive o cd. Se proyectarán a través de un cañón.

Para diseñar el póster podrá utilizarse programas como Publisher Microsoft, Power Point, Word .Se pueden usar distintas plantillas

Deberán consignar:

Título

Autor/es: Mail del primer autor Teléfono de contacto

Institución a la que pertenece

Introducción

Objetivos

Metodología

Conclusiones y/o consideraciones finales.


Selecciones docentes

Enviamos adjunto el listado de selecciones docentes venideras para la designación de los jurados estudiantiles. Quienes estén interesadas/os en participar, deberán hacernos llegar la solicitud con sus datos (nombre y apellido, DNI, mail y teléfono) antes del 15 de julio. Recuerden que deben tener acreditada la asignatura



Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: