martes, 30 de agosto de 2011

Actividades académicas venideras

Hola a todas y todos:


Capacitación sobre deporte

Se desarrollará el jueves 1 de septiembre el curso “Formación de monitores en actividad física saludable”, impulsado por la comisión UNComa Saludable.

Las actividades serán ese día de 8:30 a 12hs y de 14 a 19hs, en el salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400, Neuquén). El curso es gratuito y abierto.


Jornadas de divulgación científica

Entre los días 2 a 4 de septiembre se desarrollarán las “Jornadas de divulgación científica de jóvenes investigadores” de la Universidad Nacional del Comahue. Las mismas se desarrollarán en una globa frente al monumento a San Martín en Neuquén, en el horario comprendido entre las 16 a 21hs.


Seminario de Investigación

A continuación reproducimos el comunicado que nos llegó desde la Secretaría de Investigación de la Facultad.

Estimad@s:

Continuando con el Ciclo de Seminarios organizados por la Secretaría de Investigación de esta Facultad, invitamos a ustedes para el día miércoles 31 de agosto próximo en Sede Los Tordos a las 16:00 horas.

El tema es "Caracterización bioquímica del líquido hidatídico".

Expone: Ms. Nora Pierangeli


Jornada sobre adicciones y patología dual

El miércoles 7 de septiembre a partir de las 10hs se realizará la 2º Jornada Internacional Actualización en adicciones y patología dual, con modalidad de teleconferencia, en la calle Almirante Brown 470 de Neuquén (OSDE).


¡Universidad y Facultad Saludables!

El día lunes 5 de septiembre a las 14hs en el aula 2 de Toschi se presentarán a la comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas las Comisiones UNComa Saludable y FaCiMed Saludable.

El objetivo es dar a conocer qué es una Universidad Saludable, qué son y cómo están compuestas estas Comisiones, y cuáles son las tareas desarrolladas y por desarrollar, para que toda persona interesada en sumarse al trabajo pueda hacerlo.


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://ConferenciasSaludPublica.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com



No hay comentarios: