domingo, 25 de abril de 2010

informaciones varias

Hola a todas y todos:



Departamento de Alumnos

Desde el Depto de Alumnos nos piden que recordemos a todas/os las/os aspirantes que tienen tiempo hasta el día 30 de abril para regularizar su situación.

También nos informan que los días 26 y 27 de abril se realizarán las inscripciones para los seminarios “Entre pares…” y “Fisiología Integral del Ejercicio”. Para ver los requisitos y otros datos de los seminarios, pueden acercarse a los transparentes del Depto de Alumnos.


Vacuna antigripal

Para los estudiantes que cursen APS o RMP, Medicina I, Medicina II, Medicina Infantil, Ginecología y rotando por el Ciclo de Síntesis, en el horario de 8 a 15hs estará disponible el vacunatorio del Hospital Pedro Moguillansky (Naciones Unidas y Venezuela) y en el hospital viejo (Fdez. Oro 770) de Cipolletti para la colocación de la vacuna antigripal.


Proyectos de Voluntariado Universitario

La Secretaria de Extensión y Postgrado nos acerca información sobre proyectos de voluntariado universitario financiados por el Ministerio de Educación.



Estimados Estudiantes de Medicina:

Se encuentra abierta la presentación para proyectos de voluntariado universitario a cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias. Se trata de proyectos de extensión que se realizan en la comunidad en diferentes áreas como educación para la salud, alfabetización, educación sexual, cuidado ambiental, cooperativismo y muchas de las áreas en las cuales uds trabajan desde las cátedras. La idea es formar grupos que puedan canalizar estas inquietudes en compañía de un docente que cada grupo puede elegir como orientador. Estos proyectos se gestionan este año por primera vez desde la Secretaría de Extensión. Por tratarse del año del Bicentenario se amplía el número de proyectos que recibirán subsidio. El formato de presentación es muy sencillo. Las bases pueden consultarse en www.me.gov.ar/spu/voluntariado . Para cualquier pregunta pueden comunicarse al mail de la secretaría de Extensión o a esta dirección de correo.

saludos a todos

silvia avila


Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: