miércoles, 14 de abril de 2010

¿aumenta el precio de la fotocopia en Medicina?

Hola a todas y todos:


La comisión directiva del Centro de Estudiantes (CEM) está discutiendo un posible aumento del precio de las fotocopias.


Por este tema se llevó a cabo una reunión el día viernes 09/04/10 en la que participamos varios estudiantes, entre ellos integrantes de las agrupaciones Unite y Contra-Grandiente (ambas forman parte de la comisión directiva), e integrantes del G.R.A.M. También se hicieron presentes becarios de las fotocopiadoras, tanto de Tordos como de Toschi, para opinar al respecto y volcar al estudiantado sus problemas.

Ante la falta de resolución se decidió reanudar la asamblea este viernes 16/04 a las 18hs en Toschi.


Desde nuestro punto de vista, esta discusión debe ser llevada a cabo por todo el estudiantado de la Facultad de Ciencias Médicas, y por eso les hacemos llegar esta información para convocarlos a ser parte de este proceso y de las decisiones que nos afectan a todas y todos.


Por otro lado, queremos recalcar que entendemos que la responsabilidad concreta de que esta asamblea sea correcta y ampliamente anunciada (esto es, con una semana de anticipación y a través de distintos medios de comunicación: afiches, mails, otros) recae en la comisión directiva del CEM, y este mail sólo debiera ser un eco más, y no la principal vía de notificación.



Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: