miércoles, 21 de abril de 2010

¿cuándo, cómo y a quién votar?

Hola a todas y todos:


En vistas de que se aproximan las elecciones en la Facultad de Ciencias Médicas (3 y 4 de mayo), les acercamos esta invitación con un pedido: pasala y que no vuelva.

Como todos los años, votar es obligatorio, y acarrea sanciones no hacerlo. Por eso, además del hecho de poder ejercer un derecho que tenemos de forma crítica y responsable, es que le pedimos que reenvíen este mail a toda la gente de Medicina que conozcan, para que nadie sea sancionado.


A diferencia de años anteriores, en 2010 se aplicará por primera vez el nuevo estatuto de la Universidad Nacional del Comahue. Esto quiere decir que las y los estudiantes no elegiremos solamente a las/os Consejeros Directivos (nuestros representantes en el máximo órgano de co-gobierno de la Facultad), sino que también debemos elegir a nuestros Consejeros Superiores, al Decano de la Facultad y al/la Rector/a de nuestra Universidad.


Es natural que hayan muchas dudas e inquietudes sobre quiénes votan, sobre cómo votar, sobre a quién votar, etc.

Es por ello que desde el G.R.A.M. organizamos un espacio de evacuación de muchas de esas dudas.

Invitamos a todo el estudiantado, así como a docentes, no docentes y graduados, a participar el día viernes 30 de abril en el aula 2 de Toschi a partir de las 18:30hs (PUNTUAL) en un encuentro con el siguiente esquema:

# 18:30hs: luego de una breve introducción se explicará sobre el acto electoral en sí, evacuando las dudas que surjan en el momento

# 19hs: hablará el candidato a Decano de la Facultad Profesor Gustavo Zabert

# 19:30hs: hablará el candidato a Decano de la Facultad Profesor Álvaro Oliva

Vamos a ser muy estrictos con los horarios, por lo que pedimos puntualidad con el fin de no demorar o entorpecer las disertaciones. Cada candidato dispondrá de media hora para dirigirse al auditorio, siendo estrictos en el horario de inicio y de finalización.


Las y los estaremos esperando en un nuevo encuentro para fomentar la difusión de información, el pensamiento crítico y la toma de decisiones informada e independiente.



VIERNES 30

18:30hs puntual

TOSCHI

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: