martes, 29 de julio de 2008

volviendo al roedo (ojo, nada que ver con el campo, eh!)

Hola a todos!

Uh, cómo se pasaron las vacaciones!!!

Sí, es cierto que todavía no arrancan todas las cursadas, pero siempre hay algún final que rendir, alguna obligación con la que cumplir, y varios etcéteras que hacen que dos semanas no sean mucho.

En lo que respecta a nosotros, para variar, tuvimos algunos inconvenientes técnicos ajenos a nuestra voluntad y culpa. Pero estamos de regreso, dejamos la espora!

Hay mucho para informar, así que vamos a empezar con lo que suele resultar más suculento, que es lo académico. En el próximo mail les mandamos actividades de otro tipo, así no se cansan con este.

Se viene el MÓDULO IV del Postgrado de Neurología: DEMENCIAS. Estará a cargo de Facundo Manes (Director de Neurociencias del Instituto de Neurología cognitiva de la Fundación Favaloro. Se realizará viernes 8 de agosto a partir de las 17hs, y sábado 9 a partir de las 9hs. Será en el Colegio Médico Neuquén (Entre Ríos 651). Recuerden quienes asistieron al Módulo III que el sábado, al finalizar este encuentro, se realizará la evaluación de Movimientos Anormales.

Ya nos enteramos del desgraciado evento del recuperatorio de Biología. Estamos arbitrando los medios para reunirnos con la Cátedra y para trabajarlo a través del Centro de Estudiantes (CEM).

Ni bien tengamos novedades se las acercaremos…

Para los que tienen algunas dudas sobre las mesas de julio y agosto, trataremos de ser claros en la siguiente explicación…

En julio hay un turno de exámenes finales con dos mesas. Si te presentás a alguna de esas dos, no podés presentarte a la otra.

Después de las mesas de julio, está el turno de agosto, que se compone de una mesa. No importa si te presentaste y desaprobaste, si te anotaste y no fuiste, o si ni te anotaste en alguna de las mesas del turno de julio, porque los turnos son independientes entre sí, más allá de la cantidad de mesas que tenga cada uno.

¿Todavía no nos hacemos entender? Es probable, no es fácil desenrollarse con este tema. Por eso, si no fuimos claros mandanos un mail y te lo volvemos a explicar, o molestá a la gente del Depto. de Alumnos al 4782603.

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: