miércoles, 2 de julio de 2008

un poco más...

Hola a todos!

Informamos que el sábado 5, a las 17hs, en el Colegio Médico de Cipolletti (Río Limay y Juan XXIII) se desarrollará una charla informativa sobre ATENCIÓN ODONTOLÓGICA, enfocada a la prevención, atención y tratamiento en las personas con discapacidades.

La charla estará a cargo de las odontólogas Adriana Versan y Carla Deleonardi, y está organizada por el INSTITUTO RUCA SUYAI.

Al final del mail, reproducimos una convocatoria que realizan nuestros compañeros del Centro de Estudiantes (CEM) a marchar pidiendo JUSTICIA por Rocío, que fue atropellada, secuestrada, violada y asesinada por un violador que ya tenía condena!!!!!

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com


Hola a todos!!

Queremos avisarles que el LUNES 7 DE JULIO A LAS 18 HORAS, se estará llevando a cabo una marcha para pedir justicia por Rocío, de 10 años de Coronel Dorrego.
Fue atropellada, violada y posteriormente prendida fuego por el acusado Mauro Schechtel.


En 2001, fue condenado a tres años de prisión por un tribunal de Bahía Blanca por intentar abusar de una nena, también de 10 años
.

Otro de los objetivos de la marcha es el pedido de que se implemente de una vez por todas el Registro Unico de violadores con muestras de ADN, impulsado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y la senadora Strizzi del PJ, ademas de contar con el apoyo de todos los familiares y víctimas de abusos contra la Integridad Sexual.

Aqui dejamos estos link para los interesados en conocer mas detalles sobre este proyecto de Ley.

http://www.eldia.com.ar/edis/20080627/tapa9.htm
http://www.4semanas.com.ar/22052006/regvioladores.htm
(esta es una entrevista a la
Diputada Vilma Baragiola (UCR), autora del Proyecto para la creación de un Registro Único de personas condenadas por delitos sexuales)

Esperamos verlos a todos el dia LUNES 7 a las 18 hs en el Monumento al Gral San Martin en la ciudad de Neuquén, para marchar por Rocío.
Saluda atte,

COMISION DIRECTIVA DEL CEM

No hay comentarios: