viernes, 19 de marzo de 2010

Feria del Libro

Hola a todas y todos:


FERIA DEL LIBRO

Sí, una nueva edición de la Feria del Libro, para que puedas conseguir el material que vas a necesitar este año y puedas vender el material que no vas a usar más.

Se va a realizar los días jueves 25 y viernes 26 de marzo, de 10 a 18hs en el aula 4 de Toschi.


Para las y los nuevos, les contamos que la Feria del Libro es un espacio en el cual las/os estudiantes de medicina podemos intercambiar materiales de estudio con otros compañeros y exponer distintas expresiones artísticas (fotografías, dibujos, pinturas, escultura, etc).


Para vender o intercambiar tu material sólo tenés que traerlo junto a un cartelito donde figuren tus datos y los del libro (para bajar el archivo con el modelo de cartelito hace click aquí).

No es necesario que te quedes todo el día, podés dejar tu libro registrado en una planilla y nosotros te guardamos el dinero en caso de que se venda. Lo que sí te pedimos es que antes del viernes 25 a las 18hs retires el dinero o el ejemplar que no se vendió.


Para comprar sólo tenés que venir y ver si encontrás lo que estás buscando. Si el precio sugerido por el vendedor no te convence, podes comunicarte con él o ella y acordar el monto. Lo mismo si preferís intercambiarlo.



Para mostrar tu arte va a haber un espacio destinado a la exposición, ya sea en paredes o escritorio. No hace falta que nos consultes, sólo traelo.



Si tenés alguna duda o sugerencia, podés comunicarte a gram_medicina@jetband.com.ar o al 02941-15403963.

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina


gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: