martes, 29 de abril de 2008

potpurrí


Aprovechamos esta oportunidad para mandar información sobre varias cosas a la vez.

Para los que todavía tienen colgadas algunas materias del secundario, salió una prórroga hasta el 31 de agosto.

Para los que se preocuparon por Gonzalo, el docente de Economía. Pero todavía se está buscando a Julia Mujer de Menéndez.

Hay dos cursos que se vienen en JUNIO:

· Curso de PHTLS con certificado de validez internacional. Del 20 al 22 de junio en Neuquén

· VII Congreso de Derecho Médico y de Salud”. 3 y 4 de junio, en Capital. Si hay alguien interesado en viajar, que por favor nos contacte para conseguirle una beca para la realización del curso.


quienes estén interesados en recibir información sobre alguno de estos dos cursos, escriban a gram_medicina@jetband.com.ar solicitándola, y se les responderá a la brevedad.

Además, les tiramos una puntita de una actividad interesante que se viene…

El domingo 18 de mayo se va a hacer una barrileteada solidaria en la Plaza de las Banderas de Nqn. Se juntará ropa y alimentos para instituciones que lo necesiten (gestión que realiza la Pastoral Social Neuquina), por supuesto se remontarán barriletes y abrá mate cocido y tortas fritas para paliar el frío. Se estima que tocarán bandas vivo y otros shows.-

Mientras tanto, sigue la muestra “EXPRESIONES DE LUCHA Y JUSTICIA PARA CARLOS FUENTEALBA” en El Andén (Fdez Oro y Miguel Muñoz, de Cipo). Esta muestra, que ya estuvo en Nqn y seguirá recorriendo distintas ciudades, está abierta al público de 9 a 12hs y de 14 a 22hs (los fines de semana de 16 a 20hs). Se está organizando un gran cierre para el jueves 1º de mayo!

Pueden contactarse al 4791200 o al 156318651

La muestra es altamente recomendable. A pesar de que las imágenes son fuertes y emotivas, hay que hacer de tripas corazón para repensar lo que vivimos hace poco más de un año… la piedra angular contra la injusticia es la MEMORIA

Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de los Estudiantes de Medicina

gram_medicina@jetband.com.ar

http://enGRAMpados.blogspot.com

No hay comentarios: