jueves, 26 de noviembre de 2009

información e invitaciones

Hola a todas y todos:

Antes que nada, saludamos a las y los trabajadores no docentes de la Escuela de Medicina y de la UNComa en su día.


Estudiante de Medicina por un día

Es una actividad destinada a estudiantes de 5º año del secundario, con el objetivo de que las y los interesados en iniciar la carrera de Medicina el año que viene puedan conocer la Escuela y la dinámica del primer año, además de interiorizarse un poco en lo que es la Carrera en sí.

Cada una de las materias de primer año tiene un día especial (ver adjunto). Para la preinscripción hay que mandar un mail a estudiantes.a.medicina@gmail.com escribiendo en el “asunto” a qué charlas se quiere asistir.

Un dato importante que no está en el cartel que mandamos es que las jornadas se realizarán en la sede Toschi.

Si de Pandemia se trata…

No, no es del hambre que vamos a hablar, sino del HIV/SIDA.

Como sabrán, el martes 1 de diciembre es el día internacional de Lucha contra el SIDA (sí, es un día, pero se lucha a diario). Desde el Hospital Heller se nos invita a participar de las actividades que se realizarán ese día.

Para quienes estén interesadas/os en participar les comentamos que deberán acercarse al hospital el día lunes 30 a las 10:30hs para coordinar criterios. Los contactos son: Miguel Saez (154-137666), Matias Giusti (154-119608) y Laura Alonso (155-808938).

R-E-C-O-M-E-N-D-A-B-L-E

Queremos insistirles en que vayan a la conferencia que va a dar Paco Maglio, médico antropólogo, el día miércoles 02/12 a las 19hs en el espacio DUAM (al lado del aeropuerto de Nqn).

En esta oportunidad disertará sobre “Crisis Moral del Posmodernismo: su impacto en la Salud”.

FINALES!

Desde el departamento de alumnos nos avisan que a partir del día 01/12/09 podremos inscribirnos para rendir los finales, siempre teniendo en cuenta que la inscripción puede hacerse hasta 48hs hábiles antes del examen y cerciorándose que hayan pasado las nóminas de cursada (sino rinden como libres!).

Juntos podemos

Estamos todas y todos invitados a participar de una Jornada por la Integración bajo el slogan "JUNTOS PODEMOS" para el día 29/11 a las 17:30hs en la Plaza San Martín de Cipolletti, con el fin de que la Sociedad acepte las diferencias sin convertirlas en desigualdades. Esta actividad se enmarca en el "día internacional de las personas con discapacidad". De la plaza se caminará hacia el parque Rossauer donde se realizarán actividades deportivo-recreativas.

¡ESTALLA SILENCIO!

El viernes 27 a las 16hs en el parque de Ciencias de la Educación se va a presentar la obra “¡Estalla Silencio!”.



Un saludo

quienes hacemos G.R.A.M.

Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina



gram_medicina@jetband.com.ar


http://enGRAMpados.blogspot.com

http://elGRAMnerd.blogspot.com

http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com

No hay comentarios: